Antonio Luis Llinas Oñate nos dice las ventajas de la renta de autos durante coronavirus

ventajas de la renta de autos durante la pandemia de coronavirus

“Estas son las ventajas de la renta de autos durante el coronavirus o Covid-19 en México. Descubre beneficios especiales y ofertas únicas” Antonio Llinas Oñate.

Política Cero contacto: La implementación del check in online y la firma del contrato digital evita filas y estar en contacto con el personal al momento de rentar un auto.”

— Antonio Llinas

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, October 29, 2020 /EINPresswire.com/ — Antonio Luis Llinas Oñate nos dice las ventajas de la renta de autos durante coronavirus

“Estas son las ventajas de la renta de autos durante la pandemia de coronavirus o Covid-19 en México. Descubre beneficios especiales y ofertas únicas” Antonio Llinas Oñate.

La pandemia de coronavirus ha impactado en la mayoría de los países del mundo, y en Europcar entendemos muy bien lo esencial que se ha vuelto nuestro servicio durante estos tiempos tan inciertos, para mantener a salvo a tus seres amados.

Ciertamente, el distanciamiento social es la clave para que esta pandemia se pueda detener, pero también entendemos lo esencial que es salir a comprar alimentos, ir en busca de familiares para mantenerse unidos, o simplemente para moverse entre las ciudades y resolver asuntos pendientes que quizá no se puedan postergar, por ello, te decimos que hoy más que nunca, debas pensar en la renta de autos, y aquí te contamos los beneficios de este servicio durante el coronavirus.

Ventajas de la renta de autos durante coronavirus

1. Tarifas especiales

Durante el tiempo que dure la cuarentena, en Europcar México ofrecemos tarifas bajas como beneficio especial para apoyar a la economía familiar, porque sabemos que moverse en auto es mucho más fácil y cómodo, sobre todo en tiempos del coronavirus, donde usar el transporte público puede ser arriesgado al exponerte a un espacio muy concurrido, comenta Antonio Luis Llinas Oñate, CEO de Europcar México.

Hacemos todo lo posible para mantener abiertas la mayoría de nuestras oficinas en toda la república, sobre todo aquellas que operan dentro de los aeropuertos.

Recuerda, en Europcar lo que ves es lo que pagas, por lo que puedes reservar con la seguridad de que al recoger el auto no habrá cargos sorpresas.

2. Servicio a domicilio ¡Sin costo!

Entendemos la necesidad de no salir de casa para no exponerse al coronavirus, por ello hemos puesto en marcha la entrega de autos a domicilio con un precio desde $195 mxn por día, pero con la seguridad de recibir el auto en la puerta de tu casa y, al finalizar la renta, personal de Europcar irá hasta tu casa por el vehículo. Este servicio está limitado a cierto rango de distancia desde la ubicación de la sucursal donde rentarás el auto, por lo que es necesario solicitar este beneficio a los teléfonos de la sucursal.

Antonio Llinas Oñate hace énfasis en “lo que ves publicado es lo que pagas

3. Alternativa de movilidad segura
Lejos de las tarifas especiales ofrecidas para apoyar a la ciudadanía, Antonio Llinas nos dice que el rentar un auto con Europcar, podrás moverte de forma segura, sin riesgo de coronavirus al utilizar el auto, y es que, aunque se trata de un auto de renta, puedes tener la certeza de que desinfectamos nuestros autos tras cada servicio.

“Para limpiar nuestros autos hemos desarrollado un nuevo protocolo de limpieza. Además de la limpieza normal, hemos puesto especial atención en 41 áreas del vehículo para asegurarte así un auto impecable y reducir el riesgo de contagios en las ciudades”.

Sabemos que esto es un beneficio especial de la renta de autos, porque entendemos la suspicacia que pueda surgir por la limpieza de nuestros vehículos, pero puedes tener la seguridad de que recibirás un auto debidamente desinfectado en cualquier oficina de Europcar México.

4. Cambio de fechas sin costo

El CEO de Europcar México, Antonio Luis Llinas Oñate entiende muy bien que el coronavirus ha obligado a muchos a tener que cambiar las fechas de sus viajes, por ello, ha implementado una política de cambios de fecha sin costo, por lo que puedes reprogramar tu reservación con Europcar México las veces que necesites sin penalidad alguna, aunque recomendamos contactarnos al menos 24 horas antes para realizar el cambio.

Todos los cambios de fechas puedes solicitarlos al 800 201 2084 o a reservaciones@europcar.com.mx

5. Cero contacto

Antonio Llinas nos cuenta sobre la implementación que hicieron con el check in online y la firma del contrato digital a principios del 2020 que evita filas y estar en contacto con nuestro personal al momento de rentar un auto en tu ciudad. Ambos procesos puedes realizarlos directamente desde tu celular de forma intuitiva una vez que hayas hecho una reservación web.

El CEO de Europcar México, Antonio Llinas Oñate dice “estamos listos para recibirte y brindarte uno de los servicios más esenciales durante la pandemia de coronavirus. Ahora que conoces las ventajas de rentar autos en tiempos de Covid-19, solo basta un par de clics para ponerte en movimiento de forma cómoda y segura”.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn


Source: EIN Presswire